Descargas que sirven :)

¿Hacerte millonario en internet sin ningún esfuerzo? Suena bien, ¿no? 🙂

Hacer dinero con internet es un hecho, sí se pueden generar ingresos sin mucho esfuerzo. Una de esas formas es usar CPC (Costoblog Por Click), es decir, generar dinero solo por clickar a un enlace. Muchos no creen en esta forma de conseguir ingresos porque es muy poco lo que se recibe por cada click pero, ¿te has preguntado cuánta gente está conectada a internet?, ¡Muchísimos! ¡Millones! Ahora imagina multiplicar algunos “cuantos” centavos por 2mil o 5mil click diarios (o más). Esta es una cifra que fácilmente puedes obtener haciendo promoción en redes sociales. (Continúa leyendo porque te explicaré cómo funciona este blog de descargas para generar ingresos).

Una de la formas que te da la opción segura, rápida y efectiva de ganar dinero con solo clicks es Adfly. Es de los sistemas Costo Por Click más confiables que existen en su ramo y más consolidados de los que dan este tipo de beneficios. Para usar adfly solo necesitas:

  • Tener una cuenta paypal (o similar)
  • No abusar de tu cuenta adfly, es decir, NO puedes hacer click sobre tus propipos links y tampoco que solo tus amigos den click sobre tus enlaces (en seguida saben si se está haciendo mal uso de los links y te cancelan)

blog1Un hecho interesante de poner links con adfly  en tu blog, es que estos enlaces trabajan para ti  24 horas al día los 365 días del año sin parar esto significa una entrada constante de dinero a cada instante 😀 Solo basta con crear una artículo o descarga interesante, darle promoción en redes sociales y dejarlo generar ingresos por cada click. OJO! solo tienen que clickar, nada de comprar, ni encuestas, ni nada, el dinero se genera solo por el clickar en el link 😀

Ahora sí, te explico cómo funciona este blog para ganar dinero de la forma Costo Por Click:

  1. Subo algún contenido   interesante/único/útil  a GooogleDrive (o cualquier otro sistema de almacenamiento en la nube) y copio la url pública hacia ese archivo, es decir, el link directo de descarga.
  2. Ese link lo paso por mi cuenta de adfly para obtener el enlace corto.
  3. Hago una entrada en el blog donde explico lo interesante de ese contenido. Por ejemplo, si es un libro de lectura, hago una reseña. Si es un libro de teoría, pongo los capítulos más interesantes y una imagen del libro, al final pongo el link de adfly que te lleva a un comercial de 5 segundos y enseguida a la descarga directa del contenido.

¿Dónde pongo los links de adfly?

Los puedes poner directamente en facebook o twitter (pero tienes que solucionar captchas cada vez que pones un link de adfly) o como lo hago yo en este blog, hago promoción del artículo en redes sociales del post de wordpress, este tipo de enlaces se pueden publicar en todas las redes sociales y cuando entran a ese post, ahí pongo los links de adfly 😉

Pero… ¿Si no tengo blog?

Hay dos opciones, fácil y difícil:

  1. Fácil: Te propongo que crees tu cuenta adfly desde aquí y pongas el contenido de lo que quieras en este blog que recibe diariamente de 1000 a 1900 visitas diarias (con tendencia a subir). Si te interesa esta forma envíame un mail a ringhugos@gmail.com para darte más información.
  2. Difícil (pero tienes más control de tu contenido) Obtener tu cuenta adfly desde aquí y luego, crear tu propio blog en cualquiera de las plataformas gratuitas como wordpress, blogger y otras, incluso puedes bajar todos libros y contenido que tengo de este blog en este link de GoogleDrive y hacer tu propio blog de descargas con tus propias ideas ;).

Debo decirlo, al inicio es algo lento tu ganancia de la segunda forma pero si generas contenido de calidad y lo promocionas adecuadamente en redes sociales como lo mencioné al principio, tus ingresos  serán constantes y en crecimiento.

Así que tú decides, seguir siendo solo un lector o publicar contenido y ganar dinero.

aaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: